26 de septiembre de 2011

Cómo refaccionar unos zapatos antiguos

Bueno aquí les dejo un tutorial para que puedan sacar ideas de como arreglar esos zapatos que tantos años tienen y no quieres botar....todas tenemos uno de esos, espero que les guste, ah! y cualquier idea que tengan para complementar este trabajo no duden en dejarla en los comentarios!!!!.......disfruten!

Aquí les dejo el molde de la flor que yo usé, de todas maneras solo tienen que buscar en google "moldes de flores para imprimir" y usarlos del tamaño que sirva para sus zapatos......


11 comentarios:

  1. chanchita...ke lindo video, esa canción me encanta, además esa florcita sirve para muchas cosas, ahora mismo ire a kitarle los zapatos a mi abuelita jijiji...besos..tkm!!M.Paz

    ResponderEliminar
  2. Que lindos quedaron esos zapatos, me encantaron Makarena, quiero unos para mi!!!
    Saludos Naty

    ResponderEliminar
  3. Ajajaj......sólo busca unos viejitos!!!! y con esa flor te quedarán igualísimos :)....me alegra mucho que les gusten mis inventos :)

    ResponderEliminar
  4. Eres mi orgullo chinita mia...........está muy requete bueno el video....claro que hay que vacunar a tu lelita con mas zapatitos viejos...jajaaja....de paso por qué no me refaccionas al viejito de tu papá.....jajajajaj te amo mucho...besos......tu mamita.

    ResponderEliminar
  5. Ajajajja......siiii a penas vayamos de nuevo voy a traer mas jijiji.....gracias!!!!! yo tambien tkm!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCATANTANNN!!!!!!!!! TE FELICITO MUY ENTRETENIDO TU VIDEO Y SOBRE TODO EL TRABAJO!!!!! BESITOS MAKAAAA!!!!TKM

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carol!!!!!!.......que bueno que te gustaron......tu sigue con tu trabajo de fieltro....resultará muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quedaron muy lindos esos zapatos.Ahora seré tu seguidora. Saludos. Gladys de Castillo

    ResponderEliminar
  9. :) gracias!!!....me parece, sigueme no mas jijiji, yo ya las sigo a ustedes.....cariños Gladys!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...