9 de mayo de 2012

Chaqueta azul

Hola!!!....hace tiempo que no subía cosas nuevas....pero queria mostrarles esta ultima creación. Hace tiempo había encontrado el modelo de una chaqueta en internet que me gusto muchísimo, y quise tenerla en color azul...asi es que no lo pensé mas y le llevé el modelo a mi abuela (que lleva años de modista de alta costura) y le pedí asesoramiento :).....me encantó el resultado....quedo muy abrigadora. La confeccioné con polar color azul, es cosida a máquina y tiene algunos detalles hechos a mano, como los botones, las presillas y el interior del cuello....espero que les guste!!...besos ❤.....
(ah!! y aproveche de usar mi chaqueta con los aros del Conjunto Hindú que confeccione en una tela de color súper similar hace algunos meses :)....)


Vista trasera

Detalle del cuello

Amo ese cuello

Vista Delantera



Detalle en la manga

Vista Frontal


5 comentarios:

  1. me gustoo mucho y se te veía muy bien ..el color uno de mis favoritos..felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!...sii a mi = me encanta ese color, le da mas vida al invierno :)

      Eliminar
  2. Que lindo te quedó Maka ese chaquetón, está precioso. Además se te ve muy bien.
    Saludos.
    Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!! quedo re comodo....espero seguir subiendo otras cositas q hice...besitos para ustedes :)

      Eliminar
  3. que churo es el color azul... saludos.... desde tarija

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...