26 de octubre de 2011

Reciclado de botones

Les muestro otra creacion que hice hace poquito...es una pulsera de cadena con abalorios solo de Botones. Se vé muy bonita ya que todos los botones son en los mismos tonos. Además hice a juego unos aritos para completar el conjunto...es una útil idea para reciclar esos botones antiguos o que ya no usarás. Si deseas alguna de estas creaciones sólo envía un correo a la direccion ubicada en el encabezado de este Blog ....muchos cariños!!
Precio: Aros: $800
           Pulsera: $1.700
           Total: $2.500...
OFERTA: $2.000
Pulsera con Botones

Juego de Pulsera y Aros


Aros. Puedes escoger los tonos

Me gusta mucho el efecto de todos estos botones juntos

Juego de Pulsera y Aros

3 comentarios:

  1. Maca se ven súper linda esa pulsera con los aritos, me encantan. Además el tono es super chic.
    Saludos, Naty

    ResponderEliminar
  2. Habéis tenido una muy buena idea, me agradó muchisimo tu creacion...Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho.. probé con unos botones no quedo así de top pero de algo servirá para mi uso personal..te felicito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...