24 de noviembre de 2011

Mas Perlas!! ... Conjunto Verde y Blanco

Hola!!!! hace tiempo que no subia nada nuevo, pero si habia estado haciendo muchas cositas nuevas, asi que aqui les muestro una... es un conjunto de collar, aros y pulsera en perlas verdes y blancas, con detalles de cintas y cadenas. Me encantó como quedó asi que espero que a ustedes tambien les agrade....no olviden dejar sus comentarios ... muchos cariños :)

Conjunto perlas verdes y blancas.
Pulsera perlas y cuentas verdes y plateadas.

Detalle de collar con flor y cintas.
Aros

Collar


Pulsera

Aros

Collar

Detalle de collar.

7 comentarios:

  1. que pre-cio-so!!! Me encantó, es super elegante y original. Me gusta la pulsera...mmm...a cuanto la vendes? o vendes el conjunto completo? Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejej gracias Dani!!!! los vendia por separado o el conjunto. Este está vendido,la pulsera salia $1.800 el collar $2.800 y los aros $1.000 pero vendí el conjunto a $5.000...pero voy a hacer mas, con otros tonos, ahi los subiré...cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso todo, me encantan las perlas, son tan femeninas. Muy lindo te felicito Maka :)

    ResponderEliminar
  4. tan re bonitos.......yo quiero en cafecito el mismo jueguito...ya????????? tu sabes, yo te hago publicidad gratis......jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. :P eres mi peor clienta mamá, jajaja, nunca pagas jajajajaajja

    ResponderEliminar
  6. que lindo el collarrr!!!!! q habilidad la tuya me encanto :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raquel!!!... me alegro saber de ti, muchos cariños para tu familia :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...