30 de abril de 2012

Recibí un premio y quiero compartirlo

 
Hola!! como estan?? les cuento que unas amigas blogueras me han otorgado un premio, lo que me pone muy feliz ya que así se que a otros les gusta lo que hago. Les muestro el blog de Villa Caramelo para que puedan ver tambien las hermosas creaciones que tienen...pueden visitarlo haciendo click en este enlace: http://www.villacaramelo.blogspot.com/


Creo que esto es una muy buena idea para dar a conocer algunos blogs que estan recien comenzando, como el mío que lleva sólo unos meses, y viene con algunas pequeñas normas:

  • 1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado
  • 2.- Premiar a tus 5 blog favoritos con la condicion de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • 3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez sus 5 blogs favoritos
Entonces ahora les dejo mis 5 blogs elegidos con menos de 200 seguidores:
 


Muchas gracias Villa Caramelo (Gladys hihi) por otorgarme este reconocimiento y espero que puedan pasar por estos blogs que escogí porque todos tienen creaciones muy bellas.
Muchos cariños....ah y pronto vienen creaciones nuevas :D

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu premio Macarena. Voy a visitar tu blog lleno de trabajos maravillosos y espero sigamos mucho tiempo en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ver las hermosas creaciones de otras personas, y tu blog tiene muy bellas ideas....espero sigamos compartiendo, cariños!!

      Eliminar
  2. Hola Makarena, muchas gracias por elegirme! me pone muy contenta.
    Me encantan todas tus creaciones y gracias por compartirlas! beso grande y seguimos en contacto! Fran (lanalanitalanon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te gusten mis creaciones...las tuyas son muy bellas tambien, por eso me parecio bueno compartirlas con mis seguidoras tambien.....muchos cariños y seguimos en contacto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...