19 de junio de 2012

Tutorial Cojín sin costuras

Hola!!!....les adjunto un tutorial con fotos para aprender a hacer un cojín sin costuras. La idea la encontré en internet y me parecio muy novedosa, así que a penas la ví quise intentarlo....espero que les resulte....de todos modos pronto pondré otros diseños a la venta :).....a penas los termine se los muestro...besos ♥ 

Materiales:   un cojín - tela de polar estampado o liso (puedes decorarlo) - tijeras


Paso 1: mide el cojín y corta dos trozos de polar mas grande que el cojín (deja aproximadamente 7 cms por cada orilla)
Paso 2: Presenta el cojín sbre la tela para centrarlo, recuerda que la tela debe sobresalir aproximadamente 7 cms por cada lado, (a mi me quedo un poco mas corto :P)
Paso 3: haz un corte de 6 cms app en el centro de cada uno de los 4 lados.


Paso 4: Ahora guíate por esa marca y termina de hacer flecos alrededor de toda la tela

Quedará algo así.
Paso 5: Ahora anuda cada fleco...debes ir en orden para que no se te confundan
Paso 6: deja un lado sin anudar y mete el cojin dentro. Luego anuda también ese lado


 
voilà!!!! tu cojín con flecos y sin costura está listo para usar :)

1 comentario:

  1. Esta todo hermoso :) mi amiguita es muy inteligente (L) te quiero mucho (L) besos


    Pachy!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...