2 de junio de 2013

Ramo de Novia Bouquet

Hola!!! en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una publicación muy especial....hace unas semanas se casó una amiga de la infancia y fué un honor poder juntas confeccionar su ramo de novia!!!....
....debo decir que cuando empezamos con los preparativos no contabamos con la fé de algunos jajaja, ya que existe un poco el prejuicio de que si el ramo no es natural no se ve bien. Sin embargo el resultado fue maravilloso!!. Buscamos muchísimas fotos de ramos de novia hechos a mano, y a ella (y a mi tambien) le gustaban mucho algunos que llevan como detalle broches o prendedores, se veian muy especiales y con un toque algo vintage...así que tambien incorporamos ese detalle.
Las flores fueron hechas en tela a tono con el color de los zapatos que usaría: Malva...(mora,ciruela,purpura) y fué bueno ya que no vimos muchos ramos de ese color en la tienda de novias :).
Además pusimos algunos detalles en strass que caían por debajo de las flores lo que con las luces daba un toque maravilloso.
Y lo mejor de todo, es que fué facil de llevar, ya que se mudó lejos y no hubiese sido posible tener el recuerdo de ese gran dia si hubiese usado un ramo de flores naturales.
(además hicimos el cojín de las alianzas, asi que si encuentro las fotitos espero mostrárlas)
Disfruté muchísimo de esta experiencia y el poder aportar con un granito de arena en los preparativos es algo que nunca olvidaré, sin duda esta es una publicación muy especial así que la dedico con mucho cariño a mi amiga Natalia ... Te deseo lo mejor!!! mil besitos!!!...

Practicando un poquito como hacer las flores
Esta fue la primera idea, claro que en el ramo quedaron mas tupidas
Este fue el resultado...los broches con strass sieron el toque especial




Hicimos el tallo con detalles de organza a tono con los zapatos

3 comentarios:

  1. Un trabajo precioso!! Las flores son muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermoso, me encanta ese tipo de producción. Quedó muy lindo y un buen recuerdo para siempre.
    Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...