13 de octubre de 2011

Qué hacer con los aros de perla sin pareja

Les dejo otro tutorial que muestra como podemos darle algún uso a esos aritos de perla que siempre quedan disparejos porque siempre se nos pierde uno jiji....espero les sirva esta pequeña idea. Se necesitan muy pocos materiales así que espero que alguna de ustedes lo pueda realizar...no olviden dejar comentarios,sugerencias o dudas...cariños!!!  

Como sugerencia les puedo decir que intenten usar sólo aquellos aros que vienen con la perla sin base, es decir esos que tienen el pasador incrustado en la perla, porque asi se ven todos los abalorios iguales, si tienen diferentes, no importa, de hecho en el vídeo usé algunos aros que tenían base, lo importante es que si usan una cadena plateada o dorada, las bases tambien sean del mismo color.
Aquí les dejo un ejemplo de esto con unas fotos que encontre en internet.
Este aro tiene la perla con base.


Este tiene la perla directa, sin base

4 comentarios:

  1. Ah! tambien pueden usar este colgante para decorar el celular o como un adorno para tu llavero, a ver si a ustedes se les ocurren mas ideas....saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Está estiloso...queda super elegante y además es hecho por uno, genial!!! Qué inteligente idea...

    ResponderEliminar
  3. Está super buena la idea!! me encantó... Eres muy ingeniosa y lo mejor de todo es que te quedan super lindas las cosas que haces. Cariños
    Natalia
    http://villacaramelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani y Naty por sus halagos :) ... ustedes tb tienen un blog muy lindo y con cosas muy novedosas q reflejan las habilidades q tienen....lo recomiendo en un cien porciento :)...cariños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...